El tiempo se ha vuelto una de las principales preocupaciones en la actualidad. Cómo lo aprovechamos es un factor primordial de la calidad de vida. El delicado -y en ocasiones elusivo- equilibrio entre su división para cada una de nuestras actividades profesionales y personales es una tarea diaria que nos estresa. ¿Cuánto tiempo estaremos trabajando? ¿Cuánto le dedicaremos a nuestros seres queridos? ¿Cuánto a nuestros hobbies? ¿Cuánto gastaremos en movernos de una lugar a otro? En conclusión, la presión que genera la falta de tiempo o cómo ajustarlo a nuestras metas, son factores con lo que tenemos que lidiar día con día y disminuyen nuestro sentido de bienestar.
Los desarrollos inmobiliarios mixtos son una respuesta doble ante esta encrucijada moderna. Por un lado mejoran el aprovechamiento de espacios que cada vez son más limitados en nuestras ciudades; y por otro nos ayudan a manejar mejor nuestro día, disminuyendo la cantidad y duración de nuestros traslados.
Piensa en tu día a día, tu rutina. Levantarte, invertir tiempo y recursos en transportarte hasta donde trabajas, hacer tus labores, comer fuera, seguir trabajando, volver a transportarte al súper, regresar a tu casa con tráfico y ya es de noche, no te dio tiempo de ir al gym ni de pasar tiempo con tus seres queridos, tal vez lo hagas otro día, pero en el fondo sabes que esos días son escasos.
Visualiza esto en tu mente: vivir en un departamento que cubre todas tus necesidades, con espacios abiertos y amplios para convivir, con todas las instalaciones que necesitas para realizar tus actividades. En ese mismo desarrollo a solo unos pasos está tu trabajo. También hay tiendas de todo tipo en las que haces tus compras y consultorios que facilitan tus visitas al médico o al dentista, incluso hay un hotel donde podría hospedarse tu familia o amigos cuando te visitan. Todos estos espacios muy cercanos. Te mueves de una a otra faceta de tu día con sólo caminar unos minutos y tienes casi todas las necesidades cubiertas, sin tener que usar ningún tipo de transporte. Vives en una comunidad con interacciones saludables, claras y amigables. Imagina que tus cotidianidad pasa de ser un caos desenfrenado donde tienes que correr de un lugar a otro para lograr todo lo que te propones al día; ahora es una armoniosa danza donde los de traslados prácticamente han desaparecido y te mueves de una actividad a otra fácil y rápido.
Ahora puedes dejar de imaginarlo, los desarrollos mixtos son una realidad, son espacios creados específicamente para materializar todo lo que acabas de leer. Donde espacios comerciales, de trabajo, de bienestar, de servicios y habitacionales convergen, crean una armoniosa sociedad interior y mejoran la calidad de vida de todos los que forman parte de ellos. Un espacio donde la practicidad y funcionalidad crean una nueva forma de vivir en el mundo moderno.
Conoce Aqua Avenue, un desarrollo mixto premium que incluye oficinas, consultorios y centro comercial en el que puedes invertir.